Con la satisfacción de haber llegado hasta donde lo hicieron, después de haber superado las amenazas del descenso, Santa Tecla terminó con la frente en alto y con ese sin sabor de que se pudo haber hecho más.
“Nos podemos sentir contento por la entrega y el coraje que mostramos en este campeonato. Tuvimos altos y bajos, pero los supimos manejar. El primer objetivo era salvar la categoría, lo hicimos. Llegamos a estas instancias, no supimos aprovechar la oportunidad. El fútbol así es”, mencionó Óscar Navarro, capitán de los tecleños.
El contención no restó meritos al rival, pero mencionó que los errores que se cometieron fueron los que les terminaron costando el partido.
Al jugador lo secundo su técnico Edgar Henríquez, quien también reconoció que el penal existió y que el arbitraje no afectó en ningún momento.
“El penal existe. Es una desatención nuestra, no hay nada que decir. El arbitraje se equivoca como todos, pero no ha sido un error que pese sobre el resultado. El esfuerzo se hizo pero no estuvimos a la altura del juego que realmente intentamos proponer”, dijo.
Mientras que de Dragón, Henríquez señaló: “Es un equipo con mucha garra y con jugadores que te saben manejar algunos aspectos, como el tiempo e imponen ese fútbol. A ratos un poco simple, pero muy práctico. Sacan provecho de su juego área, te juegan al error y si te encuentran desatentos. Lógicamente lo terminas lamentando”.
En los próximos días, el técnico Henríquez se reunirá con la dirigencia para planificar el próximo torneo, donde al finalizar este, confían que están para más.