Manchester City podría obtener su segundo título en tres años. Le basta no perder ante West Ham United y en su casa, el Etihad Stadium.
Los campeones de liga en 2012, no tienen ni una sola baja para el partido ante los Irons, y descargarán todo su poder ofensivo para culminar con sello de oro la actual campaña. Mientras, los visitantes, pese a rumores de primas y otras motivaciones que en nada cambiarían su situación deportiva. No tiene ningún entusiasmo para evitar la deblacle del City, no son rivales de ciudad, ni tampoco Liverpool lo es.
Los Irons no podrán contar con el italiano Marco Boriello, de ahí, Sam Allardyce tiene todo su modesto arsenal para culminar esta temporada.
Todos los partidos serán a la misma hora. En dado caso el City se encuentre perdiendo, las miradas se posarán en Anfield donde Liverpool enfrentará al Newcastle con la misión de ganar a priori, y esperar solo un grosero milagro.
Los Reds tienen como única baja al español José Enrique. Los dirigidos por Brendan Rodgers en 22 años, parece que lograrán su tercer subcampeonato de Premier League, los anteriores fueron en las temporadas 2001-2002 y en la 2008-2009.
Red Devils
Por su parte, Manchester United espera un desliz de Tottenham para poder entrar a Europa League con Everton, sin embargo antes debe vencer a un duro Southampton. Tottenham recibe en su casa al Aston Villa, y un empate le basta para meterse en la competición continental que se ha vuelto costumbre para los Spurs.