Fue un momento de mucho festejo, alegría y en el que afloró la esperanza de alcanzar la final. Sin embargo, el plantel dragoniano es consciente de que falta el partido de vuelta y que podrá ser más difícil que el primer encuentro de esta serie semifinal. Dragón, con el empate, estará en la fiesta mayor. Pero nadie piensa en eso.
“Ahorita tenemos que volver a empezar de cero e ir a pararnos fuertes allá, donde nos toque jugar contra FAS. Son el mejor equipo de acá, lo respetamos dentro de la cancha, jugamos fútbol, y pues gracias a Dios el que hizo las cosas mejor sacó el mejor resultado”, expresó Yimmy Valoyes, autor del gol, la noche del sábado.
Por su parte, Santos Ortiz menciona que la fortaleza del equipo es la unión y si eso prevalece, pueden conseguir el objetivo propuesto en esta etapa del torneo.
“Estamos unidos, el grupo unido creo que es más difícil derrotarlo. Dimos todo en la cancha, no dimos ningún balón por perdido, eso es lo bueno.
Vamos a trabajar para ir a buscar el resultado allá, no nos vamos a ir a defender, vamos a proponer y primero Dios se nos den las cosas humildemente”, señaló Ortiz, volante dragoniano.
Mientras el portero Manuel González, uno de los más experimentados del equipo, mencionó que la clave será “mantener la propuesta ofensiva” que les dio resultado en este primer partido.