Nelson Ancheta: ???A la afición de tigrilla siempre la he respetado mucho???

El timonel pidió disculpas por las declaraciones hechas el pasado sábado. Este martes la comisión disciplinaria de la Fesfut determinará la sanción para el entrenador

descripción de la imagen

Nelson Ancheta sabrá este martes la sanción que le imponga la comisión arbitraria de la Fesfut tras reacciones sucedidas en el duelo de ida de semifinales

/ Foto Por Archivo (Marvin Benítez)

Por EDHDeportes/ Twitter: @EDHDeportes

2014-05-13 8:05:00

El DT de Dragón, Nelson Ancheta, lamentó el exabrupto que cometió en la semifinal de ida entre Dragón y FAS. A través de su cuenta de Facebook, pidió disculpas de forma pública y se refirió directamente a la afición del equipo tigrillo.

“Esperando que estemos llenos de mucha salud, primero quiero disculparme públicamente con todas aquellas personas que son amigas, que son seguidores de C.D. FAS, y a la afición tigrilla. Mi intensión no fue hacerlos sentir mal, siempre digo FAS es grande, y he seguido al FAS desde que tenía 3 años de edad. A la afición tigrilla siempre la he respetado y por eso algunos rivales les ha caído mal porque me relacionan mucho con FAS.

Mi discurso iba más que señalado hacia una persona que creí que era mi amigo, porque a los amigos siempre hay que respetarlos. Nuevamente pido disculpas a toda la afición de FAS. Tengo muchos amigos seguidores de FAS, y otros que no me apoyan.  En estos momentos están queriendo perjudicar mi imagen. Decirles que no es que se me han bajado los pantalones, sino que fue un error que con la sangre caliente uno ya no es el mismo. Mil disculpas a todos hasta los que solo ven el futbol”, expresó Ancheta.

Será este martes, cuando se reuna la comisión disciplinaria de la Fesfut para definir la sanción del entrenador, la cual podría ser no poder dirigir desde la banca la semifinal de ida entre tigrillos y mitológicos en el estadio Cuscatlán, el próximo domingo a las 3:00 de la tarde.