Julio Castro se separó del FAS

El defensa decidió dar un paso al costado del equipo tigrillo esta martes

descripción de la imagen

Julio Castro al momento de retirarse del estadio ??scar Quiteño este martes, mientras el equipo estaba en entreno. 

/ Foto Por Tomada de @monumental1013

Por Nelson Figueroa Rodríguez/ Twitter: @Figueroa_OD

2014-05-13 11:46:00

El experimentado zaguero, Julio Castro, tomó la decisión de separarse de FAS este martes, a menos de una semana para la semifinal de vuelta entre los tigrillos y Dragón, según confirmó el gerente deportivo del equipo, Claudio Valenzuela. 

El dirigente aclaró que el retiro del jugador no tiene que ver con alguna intervención de parte del cuerpo técnico, el cual es comandado por Efráin Burgos.

“Tengo entendido que Julio tomó esa decisión por cuenta propia. Desconozcó las causas que lo llevaron a hacer eso. Sin embargo vamos a reunirnos con el jugador para saber el por qué de su acción”, explicó el directivo de los occidentales. 

Con los tigrillos, Castro sólo tuvo acción en la jornada 10, cuando FAS cayó 1-2 contra Dragón en el Juan Francisco Barraza.