Antes de cumplir oficialmente un día al frente de la Selecta, Albert Roca ya comienza a ser noticia, tras revelar, a través del Coordinador de Selecciones Nacionales, Ernesto Góchez a seis convocados a la Selecta. Arturo Álvarez, quien esta mañana juega la final del fútbol húngaro con el Videoton, regresa a la Selecta, así como Rafa Burgos, quien dejará al Gyori ETO, de Hungría, encabezan la lista de legionarios, según Góchez.
Richard Menjívar, del San Antonio Scorpions, de la NASL Pro de Estados Unidos; el capitán de la Azul, Darwin Cerén, del Orlando City de la USL, del balompié estadounidense, y portero Derby Carrillo del Silverbacks, también de NASL, estarán esperando el permiso de sus clubes, pero la solicitud ya fue enviada por la Fesfut.
Kevin Santamaría, exjugador del Suchitepéquez chapín, y Jaime Alas, posible fichaje del Dorados de Sinaloa, México; quienes están en el país se unirán a la concentración que dará inicio el 26 de mayo. Olivier Ayala, del sub 20 del León; y Marvin Baumgartner, del FC Zürich U21, están en análisis por parte de Roca, y están conversaciones con Odir Flores, quien milita en el Zakho FC, de la primera división árabe.