Inició la Copa Bracos Pro 2014

Este lunes a las 8:p.m., en las canchas de Futeca Santa Elena y en Gambeta Navarra, fue la inauguración de la primera Copa Bracos Pro

descripción de la imagen

Encuentro deportivo entre Darco vs Holligans del torneo de fútbol Copa Bracos 2014.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2014-05-12 6:24:00

El innovador torneo de Copa Bracos Pro 2014 arrancó este lunes en dos de las cuatro sedes que albergarán los compromisos.

Futeca Santa Elena y Gambeta Navarra fueron las canchas donde se derrochó buen fútbol este lunes. Los partidos iniciaron desde las 7 de la noche:

Si estás participando de la competencia, estas reglas del juego de servirán.

Este es el sistema de la competencia:

La Copa Bracos Pro se jugara en formato Fútbol Sala, el sistema es el siguiente:

1. Primera ronda: Los equipos jugarán inicialmente tres fechas enfrentando a los adversarios de su grupo de cuatro equipos. Con los resultados se elaborará un ránking de clasificación. Según los puntos ganados clasificarán los primeros dos de cada grupo. En caso de empate en puntos, el primer criterio para desempate es la serie directa entre los dos equipos; segundo criterio gol AVG y tercero goles a favor.
2. Segunda ronda: Serán octavos de final, primeros lugares contra segundos. Los equipos jugarán un cuadro de eliminación directa a un partido hasta la final. En caso de empate en tiempo regular, se iniciará tanda de penaltis co tres por cada equipo.

Además, en beneficio de manetener el juego limpio, los organizadores ha impuesto las reglas. Son fáciles de seguir y lo mejor es acatarlas para no perder la oportunidad de ganar los atractivos premios.

Las sanciones disciplinarias contra jugadores se producirán como consecuencia de las faltas que se enumeran así:

1. Expulsión por agresión física contra jueces, jugadores adversarios, compañeros de equipo o público asistente: expulsión del torneo.
2. Expulsión por intento de agresión física contra jueces, jugadores adversarios, compañeros de equipo o público asistente: desde tres (3) fechas hasta la expulsión del torneo.
3. Expulsión por agresión verbal a jueces, jugadores adversarios, compañeros de equipo o público asistente: hasta cuatro (3) fechas de suspensión.
4. Expulsión por juego brusco o mal intencionado: desde uno (1) a cuatro (4) fechas de suspensión según la gravedad de la falta o informe del árbitro.
5. Expulsión por actitudes groseras, obscenas o antideportivas: desde dos (2) fechas hasta cuatro (4) fechas de suspensión.
6. Expulsión por doble tarjeta amarilla en el mismo partido; una (1) fecha de suspensión.
7. La acumulación de 3 tarjetas amarillas por un jugador en partidos diferentes, le causará la suspensión de una (1) fecha. Las tarjetas se mantiene durante todas las rondas del torneo.
8. Si un equipo antes o después de iniciado un partido, se rehusara a jugar o seguir jugando o se retira del terreno de juego, perderá el partido y podrá ser expulsado del torneo.
9. Si un equipo por actos de indisciplina causa la suspensión de un partido, perderá el partido y podrá ser expulsado del torneo.
10. Si un equipo incluye en su nómina a un jugador no inscrito o a uno suspendido, será expulsado del torneo.

Puede ver otros detalles del torneo en el Facebook de la Copa Bracos Pro 2014.

No te pierdas ninguno de los compromisos. Día a día publicaremos los partidos de la jornada. A continuación, te mostramos la tabla de juegos de este lunes de inauguración. El grupo A y el B jugaron en Futeca Santa Elena y el C y D en Gambeta Navarra:

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
All Swat vs Bodytek (8PM) Darco vs Holligans (8PM) JEES FC vs Hamburgo (7PM) Sub 35 vs Oktoberfest (8PM)
Samba vs FCS (9PM) Entre Ríos vs Atlético CP (9PM) Alacranes vs ADOC V (8PM) Siempre T vs La Vieja E (9PM)