Una fisura en la costilla del lado izquierdó mantiene al defensor nigeriano, Augustine Jibrin, entrenando al margen del resto del plantel de Juventud Independiente. Dicha lesión la acarrea desde el partido contra Firpo, tras el choque que tuvo el jugador con el exatacante pampero, Anel Canales.
“Tranquilo para el juego de vuelta, es cierto que existe molestia pero es superable para el sábado, quiero jugar y ganar ese partido”, expresó el jugador africano.
Desde su lesión, Jibrin no pudo jugar la última fecha del torneo regular contra FAS pero pudo tener minutos contra Metapán el pasado domingo. El médico le ha recomendado que guarde reposo por los menos una semana, lo que implica que está en riesgo su participación en el partido de vuelta ante Metapán, según informó una publicación del sitio oficial de Juventud Independiente.
“la lesión de Jibrin se viene arrastrando desde el partido con Firpo, se le ha venido tratando pero ese tipo de lesiones merecen reposo total y algún tratamiento que a veces no está a nuestro alcalce, él por las ganas y entrega que tiene para el equipo es que ha trabajado los días anteriores, todo depende de como él se sienta para el sábado”, explicó Isaac Rodríguez, quinesiólogo de los opicanos.