En la cancha le responderán a Ancheta

Las palabras del DT de Dragón causaron molestia en el camerino tigrillo

descripción de la imagen
San Salvador, 13 Mayo 2014. / Foto Por MH

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2014-05-13 6:21:00

En FAS se cumple la frase “a palabras necias, oídos sordos”. No han querido entrar en el espiral de la polémica, luego que el sábado Nelson Ancheta encendió la mecha al opinar que FAS era un equipo cagón, además de atacar al DT Efraín Burgos. Aunque el lunes hizo una disculpa pública en Facebook, las palabras no pasaron por alto en la cueva del tigre.

En una semana de alta tensión para FAS, equipo que tiene que remontar con una victoria, para clasificar a una tercera semifinal consecutiva, responderle con enojo a Ancheta no cabe en la mente de los jugadores de FAS. Aunque entre las voces de jugadores le mandaron a decir que sea más responsable en sus palabras y que en la cancha se dirá la última palabra.

“Lastimosamente son cosas que uno no puede hacer nada, yo he estado con el profesor y el tiene un carácter así pero faltan 90 minutos y esas palabras se le pueden venir en contra el otro domingo”, mencionó el volante Raúl Renderos.

El defensor Carlos Carrillo dijo que Ancheta ofendió a equipo y afición de FAS: “A todos nos sorprendiò,  nunca había escuchado expresarse tan mal de todo un grupo, de toda una familia fasista, porque ofendió prácticamente a todos los que se ponen la camiseta de FAS.  Creo que a veces el calor de juego hace hablar más de la cuenta pero los jugadores tenemos en nuestra mano la responsabilidad de dejar esto atrás y que no solvidemos de esta ofensa”.

El juvenil Bryan Tamacas dijo que no sabe que es estar a las órdenes de Ancheta pero le pide más respeto: “Creo que fueron actos que no debiò cometer ni palabras que debió decir, el respeto entre profesionales debe mantenerse y tendrá que reflexionar. No me ha dirigido nunca pero nosotros tenemos que callarle la boca ganándole y esa será nuestra mayor felicidad”.

El volante Juan Carlos Moscoso no quiso polemizar con Ancheta: “Él está en su derecho de decir lo que quiera, lo respeto mucho a él y esto queda atrás. El por alguna razón lo dijo estando caliente después del juego, sabrá corregirlo”.

Y Carlos Aparicio optó por no responderle nada al timonel de los mitológicos: “Yo de lo que diga el profesor Ancheta no voy a opinar nada”.