Sin medias tintas, y sin pensarlo mucho, Nelson Ancheta, no está preocupado por lo que pueda realizar FAS en el partido de vuelta de semifinales. El timonel del conjunto mitológico no confía en la actuación de los designados para impartir justicia este domingo: ”Lo que haga FAS no me preocupa, pero sí el arbitraje. Ellos quieren siempre llevar al menos a un equipo grande a la final, a la liga le conviene que estén dos pesos pesados en la final por la taquilla, pero sin duda lucharán porque al menos esté uno grande ahí”, manifestó Ancheta.
Tras dar a conocer su principal malestar, Ancheta y su cuerpo técnico trabajan también para solventar inconvenientes en su equipo. El Dragón tiene entre algodones a Luis Hernández, a Noel Melgar y a Hertberth Ulloa.
“El planteamiento será el mismo, me gustó mucho la dinámica con la que jugamos el partido de ida, eso no debemos perderlo para el segundo partido. Hay ciertos puntos que debo corregir, pero Dragón saldrá con la misma mentalidad que el pasado duelo. Quizá pueda hacer una variante nomás con respecto al equipo que se parará en el Cuscatlán”, indicó el técnico de Dragón.
Ancheta dice que espera ser apoyado por la afición de Dragón en el Cuscatlán, donde se espera el vibrante duelo de vuelta que decidirá a uno de los finalistas del Clausura 2014: “Le invitamos a nuestros aficionados a que nos acompañen al Cuscatlán como siempre los han hecho, de principio a fin con esa energía y esa alegría que les caracteriza. Habrán varios buses disponibles, así que esperamos el apoyo en este último peldaño para llegar a la gran final”, sentenció el estratega, Nelson Ancheta.