Tres ya trabajaron con Albert Roca

Kevin Santamaría, Ibsen Castro y Xavi García se pusieron a las órdenes del nuevo cuerpo técnico. Se espera la incorporación de Jaime Alas para este viernes

descripción de la imagen

Kevin Santamaría ya está a las órdenes del nuevo cuerpo técnico de la Selecta. Foto EDH 

/ Foto Por Archivo

Por Raúl Recinos | Twitter: raulonlon10

2014-05-15 7:49:00

Albert Roca y Carles Cuadrat trabajaron este jueves con Kevin Santamaría, Ibsen Castro y Xavi García. Fue el primer contacto dentro de la cancha de los españoles con jugadores que podrían viajar con la Selecta a Estados Unidos para los juegos amistosos contra Costa de Marfil y España.

Santamaría contó que el primer acercamiento con el nuevo seleccionador y su axiliar fue “positivo, es muy amable (Roca) y abierto a las cosas de fútbol. Tiene la ilusión de cambiar esto”.

Los tres futbolistas trabajaron gimnasio y reacción en cancha con el preparador físico Juan Pablo Rodas, bajo la supervisión de Roca y Cuadrat.
Este miércoles harán una nueva sesión de trabajo en la FESFUT, desde las 9 de la mañana.

También se espera que se incorpore a los trabajos Jaime Alas, quien está cerca de firmar contrato con Dorados de Sinaloa.