Carlos Meza, presidente del Dragón, atendió a El Desempate, programa de radio que se transmite por radio 102Nueve. Fue consultado sobre la sanción que el Tribunal Disciplinario impuso a Nelson Ancheta.
Como directivo de los mitológicos dijo que no están dispuestos a pagar la multa de $250 de su entrenador y también se mostró sosprendido por los cinco juegos que le impusieron de castigo.
“No esperaba que la sanción a Nelson Ancheta fuera tan larga”. Meza agregó: ”Es una multa que se la están poniendo a él, no estamos apoyando lo que hizo. Podemos pagarle la multa y luego descontársela”.
El presidente señaló que cuando se firmó contrato con Ancheta hablaron sobre ese tema de las recurrentes expulsiones que sufre en los equipos que dirige: ”El acuerdo que teníamos al firmar contrato es que se controlara, ya lo habíamos logrado. En casi todos los equipos que ha dirigido ha sido expulsado, con Dragón es la primera vez”.
Como primer medida del conjunto migueleño tras ese castigo para su DT es que ”tenemos que hablar con Ancheta, no tenemos por qué pagarle la multa”.
Por otra parte, la afición de los mitológicos tendrá a disposición ocho buses para viajar el domingo al estadio Cuscatlán, según explicó el mismo Carlos Meza.
No la venden
El jueves pasado EDH Deportes habló con una fuente allegada a la directiva de Firpo y contó que cuando el torneo seguía su curso, tentaron a Dragín para que les vendiera la categoría.
Sin embargo, Carlos Meza aclaró que “no estamos vendiendo la categoría y ningún directivo de Firpo me ha llamado”.