Dragón no venderá su categoría a Firpo

El presidente Carlos Meza aclaró en El Desempate que la categoría del equipo mitológico no está en venta

descripción de la imagen

Rommel Mejía, en un duelo Dragón-Firpo. Su equipo no vendería la categoría a los toros.

/ Foto Por EDH

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2014-05-16 6:59:00

Ante el rumor que Luis Ángel Firpo habría tentado a dirigentes de Dragón para comprar su categoría para la temporada 2014-2015, el presidente de los mitológicos Carlos Meza fue tajante en el programa El Desempate en Radio 102nueve.

“Con Firpo nunca tuvimos ninguna negociación ni nosotros estamos vendiendo la categoría, ningún directivo de Firpo me ha llamado para eso, ni tenemos en venta la categoría. Es un rumor”, mencionó el directivo.

La directiva de Firpo no se ha pronunciado para aclarar o desmentir el interés de comprar categoría, aunque existe la posibilidad que su equipo sea invitado para seguir en Primera, siempre que se apruebe la participación de 12 equipos para el próximo torneo.