Óscar Rivera, Salvador Bandek y el hondureño Alvin Cacho, tuvieron ayer una destacada actuación en el partido que protagonizaron en la duela del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, ante su similar de Roll Royce, al que derrotaron con comodidad 88 a 51, que le permite seguir como líder indiscutible del torneo de la Liga Superior.
En efecto, el quinteto municipal desarrolló un tren de juego veloz y efectivo, sacando provecho de la buena rotación de sus jugadores y manejando el balón con mayor efectividad y labor ofensiva.
Producto de ello los jugadores antes mencionados tuvieron una brillante actuación bajo el aro rival, en el caso de Óscar Rivera, quien en los últimos partidos ha estado bastante discreto, ayer fue todo lo contrario y se mandó con 20 puntos, seguido por el hondureño Cacho con 13, Bandek y Carlos Arias con 12 cada uno. Así se mantienen fijos en el primer lugar de la clasificación general con 24 puntos, demostrando que siguen como firmes candidatos a reconquistar el título una vez más.
Por Denver sus mejores hombres a la ofensiva fueron David Tenorio con 19 puntos, le siguieron Mario Arévalo con 12 y Carlos Gonzalez con 7 unidades.
Los Soles no aflojan
Pero ayer también tuvieron acción los Soles de San Salvador que midieron fuerzas con Denver, al que derrotaron sin pasar mayores complicaciones 102 a 76, victoria que les permite mantenerse en el segundo lugar con 22 puntos.
Pero no solo eso, los capitalinos junto a San Marcos ya tienen asegurado un lugar en la ronda semifinal, por lo que el partido de esta tarde es ya de puro trámite.