Ramón Sánchez: “No fue suficiente”

El estratega del conjunto opicano admitió la derrota con resignación y serenidad

descripción de la imagen

No pudo ser de nuevo para Ramón Sánchez una final de liga

/ Foto Por Jaime Anaya

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2014-05-17 9:45:00

METAPÁN. De nuevo, fuera. Santa Ana es la maldición para Juventud Independiente, que por tercer ocasión se quedó fuera de una final. A pesar del esfuerzo y la entrega del equipo, Metapán lo derrotó en casa y lo eliminó de la ambición de hacer más historia.

Para el técnico Ramón Sánchez, quedó un verdadero sinsabor por esta eliminación, “ya que dicen que la tercera es la vencida, pero esta vez tampoco alcanzó para poder llegar a la final”. “Se tiene el sueño, se hizo en la temporada, pero no fue suficiente. Sus goles, la expulsión de nuestro máximo referente pesaron, y no quedamos a las puertas una vez más”, añadió. Por su parte, el capitán Óscar Cerén manifestó: “Se hace todo siempre bien, pero no es suficiente.

Un buen torneo y no llegamos a la final. El primer gol se lo doy al árbitro y también nos expulsó a la primera a Toscanini, así fue difícil”. Para Cerén, la “afición merece una disculpa, porque se tenía el sueño, el objetivo, pero se volvieron a cometer errores, igual que en casa y eso pesó”.