De tratar de salvar la categoría a la final. Dragón se convirtió en un equipo que, hasta las semifinales, luchó por hacer una buena campaña. Y la logró en grande después de sortear el obstáculo del repechaje y ahora el de FAS.
El equipo “escupefuego” celebró en grande este domingo la clasificación a la final. Todos sabían que lograban algo histórico y festejaron a todo pulmón, con su gente, con total intensidad.
Para Williams Reyes, insignia del equipo, esta “fue una gran hazaña, porque dejar al primer lugar como FAS es importante, pero el equipo creyó en lo que cada uno hizo”.
“Vengo de perder una final con FAS. En los tres equipos en que he estado (FAS, Metapán y Dragón), solo en este me faltaba llegar a una final y se me trajo para no descender pero gracias a Dios ahora estamos celebrando la clasificación a la final y satisfechos”, comentó el “amuleto” Reyes, goleador del torneo.
“Se corona de una forma importante por cómo hemos hecho las cosas, se hizo un gran esfuerzo y todo el tiempo quisimos sacar al equipo adelante y ahí está el premio, y nunca fuimos favoritos”, añadió.
Williams expresó que el equipo “no obtuvo el triunfo, pero consiguió un resultado que bastó para ir a la final”.
Por su parte, Jhonny Ríos habló de qué fue clave para este segundo duelo ante FAS: “Logramos el objetivo, la entrega fue justa y correspondió con el resultado para llegar a al final. Fue un partido mano a mano, tuvimos opciones, fue parejo, pero el sacrificio, entrega y justicia se notó. Estamos premiados para la final”.
“Nadie daba una camiseta verde en la final, pero se verán bastantes. Vamos a luchar por alcanzar una estrella en este equipo”, dijo el colombiano.
Sobre Metapán añadió: “Digno de una final, tienen un orden táctico impresionante, y será una final pareja y cerrada. Es un equipo que tiene grandes condiciones”.
Mientras Santos Ortiz complementó: “FAS vino a proponer, sabíamos que sería así, pero luchamos todas las pelotas y vamos a la final”.
“Con este equipo humilde, hemos llegado lejos, nadie creía en Dragón y vamos a una bonita final. Vamos a esperar si Dios nos tiene preparados un trofeo”, sostuvo.