Después de los reiterados incidentes que se han dado en diferentes estadios donde se juega fútbol nacional, el jugador de Metapán, Andrés Flores, tomo la iniciativa y este martes, junto a otros futbolistas activos de la Primera División presentarán “Hagamos algo por el fútbol”.
El volante de Metapán fue el primero en pronunciarse en redes sociales ante esos acontecimientos, sobre todo después de la invasión a la cancha de aficionados de Alianza y de FAS, en el el Cuscatlán y el Quiteño respectivamente.
“Hagamos algo por nuestro futbol! Eliminemos la violencia en los estadios y devolvámosle el espectáculo a la afición!”, dice la leyenda que acompaña el comunicado que se difundió este mismo lunes.
La conferencia de los futbolistas será este martes 20 de mayo a las 11 de la mañana en el hotel Holiday Inn, en Santa Elena.