Tras quedar al margen de la final, los tigrillos han comenzado a hacer sus movimientos de cara a la próxima campaña. El miércoles, la dirigencia se reunió con el técnico Efraín Burgos, quien entregó un informe sobre el torneo que recién finaliza y que será estudiado por los dirigentes.
Pero también, el equipo comenzó ayer con las renovaciones de los se les terminó el contrato, pero que tienen puertas abiertas para seguir en el plantel occidental.
Así, los elementos de zaga Donny Valle, Carlos Carrillo, el contención Élder Figueroa y el delantero Carlos Aparicio renovaron por dos años; mientras el lateral Juan Carlos Moscoso lo hizo por uno, confirmó radio Monumental.
También, en la contraparte, sería baja Edwin Miranda, quien no llegar a un acuerdo con los santanecos y pone adiós a su etapa con FAS.
Al 21 del tigre, ya se confirmaba la no continuidad del portero Óscar Arroyo, quien el miércoles firmó con Alianza; además de la de Gerson Mayén, quien no terminó el torneo. Mientras Alex Larín terminó contrato y espera alguna oferta del extranjero, por intermedio de Fesa, pero también tiene como opción a FAS.
Por otro lado, el argentino Alejandro Bentos será operado hoy, de su rodilla izquierda.