En una charla en el programa radial El Desempate, los jugadores de Dragón, Aurelio Vásquez y Rommel Mejía, comentaron sobre el apoyo que tendrán para el duelo contra el Metapán en la final del Clausura 2014, ya que la afición organizada del Águila, la negronaranja, decidió apoyar a los mitológicos.
“La negronaranja va a estar el domingo en el Cusca apoyando al Dragón. Creo que llegarán de 7 a 10 mil aficionados a la final”, expresó el mediocampista del equipo migueleño.
Hubo momento para bromas. Aurelio comentó que tiene por sobrenombre “Modric”, debido al supuesto parecido que tiene con el jugador croata del Real Madrid. Lejos de molestarse, se sintió complacido por ello, “me gusta porque es un grande de Europa”.
En la plática, también participó Rommel Mejía, quien valoró la oportunidad de poder jugar su primera final en Primera División. Al mismo tiempo también recordó cuando quedó al margen del mundial juvenil, Turquía 2013.
“Cuando no fui al Mundial Sub-20, lloré. Mi madre me dijo que iban a venir más oportunidades. Hoy se dan”, dijo.
Este viernes, ambos jugadores junto con el resto del plantel de Dragón, viajaron a San Salvador para hacer el reconocimiento de la cancha del estadio Cuscatlán, previo a la final del torneo.