METAPÁN. La lluvia hizo que el entrenamiento del plantel metapaneco se retrasara un poco. Sin embargo este se logró realizar con toda normalidad, para continuar con la preparación de cara al duelo del domingo.
Ayer, Marvin Monterrosa fue la novedad en la práctica metapaneca, después de ausentarse el lunes y martes por la lesión en la rodilla. Hizo algunos ejercicios con balón y se resintió, por lo que se descartó para poder jugar el domingo.
“Yo me doy por descartado. Hoy (ayer) hice algunas pruebas en la cancha y sentí mucho dolor”, expresó el jugador, con tono de tristeza, mientras recibía terapia.
“En verdad me siento muy triste. Uno trabaja para estar en todos los partidos y mucho más en una final, que es lo que nadie se quiere perder. Pero lastimosamente me toca a mi. Es duro aceptarlo, pero así es el fútbol”, agregó.
Monterrosa sufrió un esguince en la rodilla derecha, que lo marginó de la semifinales, al sentir una recaída.
“Esta lesión en lugar de ir desapareciendo va aumentando. Siento dolor y por ello no veo ninguna esperanza de poder jugar”, recalcó.
Por ahora, Monterrosa es la única baja que resiente el técnico Jorge Rodríguez, quien trabaja en las variantes para este partido, además de afinar algunos detalles técnicos-tácticos.