Rommel Mejía: ???Sueño con ganar la final???

El joven delantero del Dragón, siente la confianza en que harán la hombrada contra Metapán

descripción de la imagen

Rommel Mejía (derecha) controla el balón durante el entrenamiento mitológico. 

/ Foto Por EDH / Lissette Lemus

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2014-05-21 6:35:00

SAN MIGUEL. Bajo un mismo sentimiento de alegría y ansiedad los mitológicos se alistan para disputar la final del torneo Clausura 2014. El equipo está completo, no registran a ningún lesionado.

Entre ellos está Rommel Mejía, joven delantero, que destacó en esta competencia con su equipo, convirtiéndose en una pieza importante dentro del esquema del técnico dragoniano, Nelson Ancheta.

“Soñé con llegar a la final, ahora sueño con ganarla, celebrarla y llegar más lejos. Esta gente se lo merece. Hay mucha ansiedad y alegría por este partido. En San Miguel solo se habla de eso, de la final… y de la final… y de la final. Mucha gente va a asistir y entre todos queremos traernos la copa para acá”, mencionó el atacante migueleño.

Mejía no oculta las ganas que tiene por anotar un gol en este partido: “deseo mucho marcar en esta final. Siempre tengo ganas de anotar, pero ahora es un partido especial y espero colaborar con mi equipo, de esta forma, para cumplir el sueño de todos”.

El delantero es consciente que enfrentan a todavía campeón nacional, Metapán y por eso espera enfrentar a un equipo complicado. Menciona que será “un partido bastante parejo, que se va a definir por quien cometa menos errores. Ellos cuentan con la experiencia, pero nosotros tenemos las ganas de querer triunfar”.

“El Chicharo”, como es conocido por sus compañeros, es parte del grupo de jugadores que viene dentro del Dragón, desde la Segunda División. Motivo suficiente para sentirse comprometido con esta institución para escribir una página gloriosa dentro de este equipo.

“Los colores de Dragón los llevo a mi corazón, tenía quince años cuando vine al equipo y por eso hay más que un sentimiento por este equipo. Me siento orgulloso de formar parte de esta institución, que me abrió las puertas y me ha dado a conocer”, dijo el jugador.

Mejía menciona que no ha hecho ninguna promesa, por ganar la final. Tampoco posee una cávala. Lo único que el atacante ofrece es duro trabajo en esta semana, para corregir los errores que se cometieron en los partidos anteriores, y no generar ninguna ventaja.

En acción de gracias

Luego del entrenamiento, por la tarde, el “Monstruo verde” participó de un convivio y posteriormente participaron en una misa, en acción de gracias por haber logrado llegar hasta la final.

Se vienen para la capital

Desde el viernes, Dragón se concentrará en un hotel capitalino. Ese día tienen planificado hacer un entreno en el Cuscatlán. Igual lo harán el sábado, con lo que estarían cerrando su preparación para la final.