Rommel Mejía fue honesto al señalar que ni él hubiese presagiado que Dragón jugaría una final. “Al principio se habría dicho que tendriamos que cruzar un río pero ahora que estamos aquí solo queremos ganar la copa”, dijo mientras viajaba en bus hacia San Salvador en El Desempate de Radio 102nueve.
Cuando tuvo que calificar a Metapán dijo “ellos tienen excelentes jugadores, todos son peligrosos pero no nos preocupan”.
En cuanto a las posibilidades que ve en su equipo para ganar la tercera corona en la Primera, señaló: “No tenemos jugadores de nombre y de mucho peso (con excepeción a Reyes) pero sí tenemos muchos guerreros que quieren hacer las cosas bien”.
Hasta hoy no olvida lo frustrante que fue para él clasificar con la Sub 20 al Mundial de Turquía y luego quedar al margen de la lista definitiva.
“Me sentí muy triste, lloré enfrente de mi madre pero ella me dijo que vendrían otras oportunidades. sin mentir muy triste, llore enfrente de mi mama y recuerdo sus palabras que Dios tendriam mejores cosas para mi y Dios. (Mauricio Alfaro) habló muchas cosas de mí pero en la cancha le he demostrado que muchas son falsas y otras verdad, nunca agaché la mirada ni los brazos”.
También hubo chance para hablar con Aurelio Vásquez, a quien apodan “Luka Modric”. “Miedo no hay de Metapán pero tienen los delanteros y al enano Flores que son sus referentes”, señaló.
Instalados en la Capital
Dragón se hospedó ayer en el hotel Siesta y por la tarde reconoció el estadio Cuscatlán. Su directiva quiso evitar un viaje previo al día de la final para minimizar la presión del juego.