???El trabajo tiene que culminarse con la corona???

El contensión de los caleros ha sido el más ganador del equipo. Espera levantar la Copa el domingo

descripción de la imagen

El experimentado Omar Mejía tiene más de una docena de años jugando con Isidro Metapán. Foto EDH

Por Varinia Escalante // Twitter: @VSkalanT

2014-05-24 2:13:00

METAPÁN. Todo un referente y una institución con Metapán. Ese es Héctor Omar Mejía. El más ganador de títulos con los jaguares. Un veterano de finales, de Concachampions, de torneos, de coronas… de historia.

Una vez más, el volante metapaneco estará en el partido más importante para el equipo occidental. Disputará su onceava final, donde espera sumar una Copa más a su historial personal, cuya pertenencia es de ocho títulos y dos subcampeonatos.

Sin duda, su sentir es inmeso, pero reconoce que todas las finales tienen gustos distintos, sabores inigualables y esta será también diferente: “Es bastante bonito, alegre, sabiendo que es el producto de todo un trabajo. Así que estamos motivados, sabiendo que se viene el partido más importante para el que se ha trabajado con mucha alegría, pero sobre todo con mucha responsabilidad para poder llegar de la mejor manera”.

El contensión habló también sobre esa final para un veterano en eso: “Contento, contento, alegre, satisfecho sobre todo porque eso habla del buen trabajo que se ha venido haciendo como grupo. Y, en lo individual, pues también contentísimo, esperando obviamente conseguir la novena para Metapán”.

Además, Mejía se recuperó de una lesión y volvió al equipo, para volver a ser un titular fijo. Sobre esto, opinó: “Gracias a Dios no fue una lesión tan grave que con terapias y reposo logré recuperarme al cien por cien y eso me tiene a las puertas de disputar una final más. Contento, ojalá y primero Dios todo el trabajo de toda la temporada lo logremos culminar el día domingo celebrando con el título”.

También habló sobre el equipo mitológico. Reconoció que deberán tener cuidado con un equipo que llega en ascenso, y lo comparó con lo que hizo el equipo en el torneo anterior, donde se coronó campeón.

“Dragón es un rival muy complicado, difícil. A nosotros nos tocó vivir algo similar el torneo anterior, donde rascando por ahí conseguimos el cuarto lugar y al final terminamos campeones. Dragón está repitiendo casi lo mismo, entonces lo convierte en un rival bastante difícil, complicado, pero igual nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y salir a la cancha a buscar el partido porque sabemos que es la única manera de poder conseguir otro título más”.

Para cerrar y en una pregunta obligada de por qué Metapán debería ser el campeón, Omar se sinceró: “Pienso que por el trabajo, se han venido haciendo las cosas bien, humildemente sobre todo, y el esfuerzo, el trabajo tiene que culminarse con la corona”.