Dragón se suma a los equipos sin entrenador definido para el torneo Apertura 2014. Este lunes, el mismo Nelson Ancheta informó en radio Monumental que no seguirá con el conjunto mitológico, después de que el domingo lograra el subcampeonato.
Carlos Meza, presidente del Dragón explicó: ”Ancheta no sigue, se le venció el contrato y pidió aumento de salario y no estaba a nuestro alcance”.
Mientras que el entrenador occidental dijo en Monumental: “Llegamos a un acuerdo y ellos no están en las condiciones de aumentarme y por ahí he tomado la decisión de no seguir con el equipo. Es una decisión definitiva que ya la platicamos con los directivos”.
Ancheta agregó que el domingo de la final “me extraña que otras personas que nunca había visto en los partidos, solo en semifinales y ayer (domingo) y dicen que son ellos los que me han separado”.
Nelson Ancheta dijo que había arreglado para continuar como DT de los mitológicos con dos directivos con quienes siempre había negociado, tenían un acuerdo de palabra. Carlos Meza y una persona más que reside en Estados Unidos son quienes conversaron con el chalchuapaneco.
“Hay otras personas que quieren figurar”, añadió el ahora extécnico del subcampeón.
Santos Ortiz, uno de los jugadores de Dragón que están concentrados con la Selección Nacional desde este lunes, dijo que era una “sorpresa” la noticia.