Tanto Andrés Flores como algunos compañeros del campeón Metapán siguen con trabajo de recuperación por el desgaste de la final.
“Ruso” es uno de los jugadores de experiencia en esta Selección. En dos días de unirse al grupo ve que van por buen camino porque todos los jugadores comparten una visión.
“Veo muy unido al grupo, nos conocemos bastante y todos tenemos la misma ilusión, el mismo objetivo, es un grupo bastante bueno y sano”, comentó.
Andrés repasó qué ha pedido Albert Roca en el primer ensayo táctico a puerta cerrada. “Está tratando de implementar una idea de juego, que presionemos de forma organizada y nos repleguemos de forma inteligente”.
Ya están a menos de una semana del viaje a EE.UU. Al preguntársele por Costa de Marfil y España, mencionó: “Son dos partidos bravos, muy difíciles con selecciones de primer nivel y es un compromiso muy grande, tenemos la mentalidad de hacer las cosas bien y que esto sea un parámetro para crecer”.
A la afición le envió un mensaje: “pido que estén pendientes y tengan la misma ilusión que tenemos, también paciencia porque los resultados vienen con el tiempo”.