SAN SALVADOR. Uno de los jugadores que entró en la convocatoria es Kevin Santamaría, el jugador, ahora perteneciente a los Rojos del Municipal de Guatemala.
El jugador está contento con este llamado, el cual considera una buena oportunidad para levantar la imagen de la Selección nacional.
“Estamos motivados porque somos una selección nueva, queremos cambiar todo lo que se ha vivido. Todo lo que se ha manejado. Todos somos jóvenes con la ilusiones de querer cambiar la imagen de la Selección”, expresó Santamaría.
Para estos partidos ante Costa de Marfil y España, el delantero mantiene la ilusión de anotar un gol: “Es un sueño poderle anotar a Selecciones tan grandes, pero vamos a ir paso a paso. Lo importante es que hagamos un buen trabajo como grupo”.
Santamaría reconoce que enfrentará a dos selecciones, que son potencia en el fútbol mundial y que la experiencia que como equipo puedan ganar será muy valiosa.
“Son selecciones bastante fuertes. Con España quizá sea un poco más complicado, por el control de balón que ellos tienen, pero también no tenemos que olvidar que Costa de Marfil es una selección bastante fuerte”, dijo.
El ex de Suchitepequez chapín no se siente con el puesto asegurado en el equipo titular: “Uno siempre trabaja para hacer las cosas de la mejor manera. Todo se lo dejo a Dios y al profe, quien sabe quien es la mejor opción”.
Santamaría está siendo utilizado como un delantero mentiroso, posición que dice sentir que le viene bien: “El profe me está ocupando como enganche y estoy contento por estar en esa posición y tratar la manera de irme adaptando a la idea que el profesor quiera, para sacrificarme al máximo”, explicó.