El jugador colombiano Carlos Bacca, que milita en el Sevilla de España y quien le anotara dos goles al Real Madrid la semana pasada (ganó el Sevilla 2-1), conversó con los panelistas de El Desempate sobre esos goles que dieron de qué hablar y salió su historia a la luz.
De Bacca se habló mucho en el país ibérico, pero el mismo jugador desmintió algunas de las cosas que se contaban de él. Por ejemplo, se dijo que hace cinco años era un pescador, lo cual aseguró que es mentira, pero sí aclaró que “trabajé como cobrador de buses”.
Después de desmentir que vivió de la venta de pescado, Bacca habló del Sevilla, los goles que le anotó al Real Madrid y de la posibilidad que tiene de ir al Mundial con Colombia.
“Anotar dos goles al Madrid es una alegría increíble. Quedará marcado en mi mente”, contó el goleador cafetero, quien porta el dorsal número 9.
Sobre su llegada a la liga española dijo que era algo que quería desde pequeño: “Jugar contra los mejores del mundo y gracias a Dios, estoy en una liga importante”.
También se decía que Bacca quería jugar en el Barcelona, cosa que tampoco fue así, según confirmó el mismo jugador, en llamada telefónica desde Sevilla. Aseguró que le gusta ver fútbol y que “me gusta mucho el juego del Barcelona, del Chelsea y Manchester United”.
Sobre la participación de Colombia en el Mundial y la posibilidad que tiene de ser tomado en cuenta por Néstor José Pékerman, DT de esa selección, para ir a Brasil, dijo: “Lo principal es llegar bien al Mundial, prepararse y mantener los pies sobre la tierra”.
Sobre la posibilidad de que los anfitriones y Argentina puedan disputar una hipotética final, comentó: “El que esté mejor físico y mentalmente y que haga las cosas bien se va a llevar el mundial”.
Carlos Bacca dice que ha tenido la oportunidad de hablar con Radamel Falcao al conocer que sufrió la lesión que lo tiene apartado de las canchas: “Falcao se ha ganado el derecho de estar ahi (Mundial)”.
Mira el video resumen de los goles que le anotó Carlos Bacca al Real Madrid la semana pasada: