Jassir Deras: “Un punto nos puede salvar”

La UES rescató un p

descripción de la imagen

FAS y la UES se conformaron con un empate. Le favorece a ambos.

/ Foto Por Jaime Anaya

Por EDH Deportes con reportes de Víctor Zelada Uceda

2014-04-04 12:00:00

Los jugadores de la UES salieron satisfechos del partido que sostuvieron contra FAS, el miércoles por la noche. Cosideran que el empate es bueno para no pelear más por el no descenso.

Jassir Deras, guardameta de los escarlatas dijo: “El puntito es importante sumarlo. Un punto nos puede salvar. Estamos conscientes de que estábamos ante un gran rival. Pero gracias a Dios, estábamos bien aplicados. No pudimos evitar un gol, pero ahí vamos, no perdimos y eso es bueno".

Además, explicó que su equipo no llegó a encerrarse al Óscar Quiteño y el juego que plantearon les sirvió para conseguir, al menos, un punto.

El volante Ricardo "Manta" Alvarado, por su parte, ya piensa en el juego del sábado contra Juventud Independiente: "El sábado tenemos un partido difícil, otra final más para nosotros y esperemos que en casa sigamos ganando también".

Sobre el descenso, agregó: "Está difícil y parejo. Tanto los equipos de abajo no se alejan mucho. Por ahí suman, importante es que estamos sumando, no perder y aprovechar lo que podemos hacer en casa. (Águila y Firpo ganaron) Eso es difícil para nosotros, no nos conviene mucho que esos dos equipos sumen. Ojalá que las cosas se nos sigan dando y sigamos trabajando así, esforzándonos y sacrificándonos como lo hicimos hoy (miércoles).

Sobre el juego ante los tigrillos, el "Manta" Alvarado, señaló: "FAS nos hizo correr mucho, por ahí nosotros también propusimos. Nos llevamos un empate y nos vamos contentos porque es una cancha muy difícil y sabemos que empatarle o ganarle a FAS aquí es difícil".

Jonathan Jiménez, otro de los jugadores ecarlatas que tuvo minutos ante los fastanecos, expuso: “Este triunfo (empate) es importante para salir de la zona del descenso, que está muy peleada tanto arriba como abajo. Hay que agradecerle a Dios por este triunfo en casa de FAS, que es muy importante sumar de visita".