El gran partido de Santa Tecla quedará en la retina del aficionado que le sigue. Al respecto, el entrenador reconoció que estaban urgidos, y agregó que hicieron un gran encuentro.
“Estábamos urgidísimos, yo les he dicho a los muchachos que cualquier resultado que se de (de otros equipos), si nos conviene o no, es irrelevante si nosotros no conseguimos los resultados que debemos, sobre todo en casa”.
El DT agregó que “esta tarde hemos desplegado uno de nuestros mejores partidos, con mucha contundencia, jugando muy bien al fútbol, mucha entrega, manejando mejor los tiempos, y qué mejor que hacerlo ante un equipo como FAS, que hoy por hoy está en el primer lugar”.
Kiko siguió:“Creo que ya habíamos merecido alguna victoria de esta naturaleza, qué bien por nuestros muchachos porque tuvimos una entrega total, y creo que la mejor versión de algunos jugadores”.
Destacó “lo de Ricardinho (Ricardo Ferreira), Maldonado (William), el “Inter”(Edwin)Sánchez, jugador fantástico. Ojalá que tengamos todavía ese arresto para lo que queda de campeonato, que es duro, difícil” .
Por su parte, Ricardo Orellana dijo que “se nos dio el resultado que tanto deseábamos y a seguir trabajando, no hay que conformarse con lo que uno hace, sino seguir siendo ambiciosos”.
El volante agregó que la clave de la victoria fue “la lucha, la entrega, y gracias a Dios concretamos todas las oportunidades que tuvimos, haciendo goles se ganan los partidos”.
La otra cara
De “muy dolorosa” calificó la derrota Jorge Morán. “No veníamos preparados para esto, sino para tratar de clasificar, ya que estamos a un paso, y nos ha caído un duro golpe. Quiérase o no, habíamos sido una de las mejores defensas durante el torneo, y ahora que nos meten cinco te pone en qué pensar y a darnos cuenta que no hemos conseguido nada… hubo ciertos errores, no quiero señalar a nadie, jugamos once, pero sí fueron errores demasiado infantiles los que estamos cometiendo, que esto nos haga reflexionar, vienen partidos muy duros, viene el clásico nacional, Águila viene en alza, hemos venido de más a menos nosotros, pero esta semana larga nos va a ayudar a reflexionar”.
Así mismo, agradeció a la gente de Santa Ana porque “prácticamente fuimos locales, y nos cae un 5-2 que nadie tenía planeado y ni nos pasaba por la mente”.
Carlos Aparicio dijo estar“triste por lo que nos ha sucedido, pero como hombres tenemos que revertirlo, hay que ponerle el pecho a esto.Tenemos que ser humildes también y aceptar nuestros errores, pero lo sacamos, lo sacamos, tenemos fe que lo sacamos. Nadie nos ha regalado nada, el trabajo del profesor desde el primer día hasta la fecha ha sido un trabajo excelente, y por eso estamos en el primer lugar. Somos un equipo, responsables somos todos, no hay figuras, no hay errores individuales”, valoró.
Kiko Henríquez, feliz y satisfecho
El entrenador del equipo tecleño se mostró conforme tras la goleada ante el FAS

2014-04-06 9:41:00