Ricardinho disfruta un gran presente en el fútbol salvadoreño. Sus dos goles ante FAS lo convirtieron en una de las grandes figuras de la jornada. Ayer estuvo en Radio 102nueve y reconoció: “No esperábamos esa goleada. FAS, todos sabemos que es un buen equipo. Creíamos que podíamos ganar porque ese resultado lo necesitábamos. No teníamos miedo de quedar mal con el descenso porque sabíamos que dependíamos de nosotros”, dijo el delantero .
Sobre su segundo gol, una verdadera obra de arte, indicó que “Fue una buena jugada; en Brasil jugaba mucho fútbol sala y eso ayuda bastante, pensando un poquito más rápido. En Brasil casi que solo juego fútbol sala y también algo de fútbol playa”.
También hizo referencia a la violencia que se ve en el fútbol doméstico: “Es cierto, acá se pega mucho, algunas infracciones que en Brasil serían para roja, aquí ni se pitan. Tuve algunos encontronazos con gente de FAS, sobre todo el número 22 (Carlos Carrillo), que me pegó bastante fuerte. Jugué en Tailandia y tampoco pegan tanto como aquí”, indicó el delantero, quien según Pinto tuvo ofrecimientos para ir a Italia y México.
Y también comentó su experiencia ‘fallida’ con las pupusas: “Fui a comer pero no había nada en el medio, no sé donde me llevaron”, dijo entre risas…
Ricardinho estuvo en El Desempate
El delantero de Santa Tecla habló de todo.

Ricardinho en estudios de Radio 102nueve. Hasta se animó a cantar.
/ Foto Por edhdep2014-04-07 8:14:00