PERFILES | Brasil

El rey de títulos de la modalidad de fútbol playa, Brasil, llegará a la Copa Pilsener 2014 para arrasar

descripción de la imagen

Plantel canarinho para la copa

Por Roberto Leiva | Twitter: @EDHDeportes

2014-04-07 4:17:00

Brasil, la multicampeona de fútbol playa, llega al “Pulgarcito de América” con la premisa de agenciarse el torneo y recuperar un poco de la estela que ha dejado a lo largo de una década al más alto nivel. 

El cuatro veces campeón del mundo trae entre las figuras que integran el plantel verdeamarelho están el veterano portero Mao, ganador de todos los campeonatos mundiales con su selección; pero su fuerza radicará en sangre nueva.

El delantero Bokinha y Mao representaron a Brasil en el pasado mundial de Tahití 2013. Rodrigo, Jordan y Benjamin Jr, son los elementos más jóvenes del equipo sudamericano y querrán lucirse y demostrar porqué han sido llamados por el DT Junior Negao, exjugador brasileño y segundo máximo goleador de su país con 318 goles.