El programa El Desempate tuvo dos invitados especiales este lunes. Ambos son del Santa Tecla:Ricardinho, autor de dos goles contra FAS y del vicepresidente Osvaldo Pinto.
El directivo fue directo con sus declaraciones, no anduvo con rodeos y dejó algunas frases polémicas. Sobre todo una en donde asegura que "hay dirigentes de fútbol que les pagan a periodistas".
Además, otro de los puntos que tocó fue el del próximo presidente de la FESFUT: "Necesitamos que llegue gente a trabajar no a velar por sus intereses personales". Al mismo tiempo, Pinto mencionó quien le gustaría que ocupe el cargo: "Me gustaría que llegara a la Federación Ricardo Padilla hijo".
Al programa llegó a la plática el tema de amaños y el mismo Osvaldo Pinto declaró que nunca estuvo de acuerdo con la contratación de Marvin González -ahora castigado de por vida por amañar partido de la Selecta-, sobre todo porque el defensa era mencionado por muchas personas relacionado al tema.
"Me molestó cuando se contrató a Marvin González, por todo lo que se venía hablando", aseguró el vicepresidente del conjunto tecleño.
Sobre el juego del domingo por la fecha 13 del torneo Clausura, Osvaldo Pinto, se detuvo para felicitar a la barra de FAS por el comportamiento mostrado dentro y fuera de Las Delicias: "Felicitamos a la barra de FAS, se portaron de altura a pesar del resultado".
Ante la posibilidad que existe de poder descender, el vicepresidente de los tecleños aseguró: "La pelea nuestra con el descenso es con la UES. No conviene que se vayan Águila y Firpo".
Pinto también confesó que han surgido ofertas de otros países para fichar al brasileño Ricardinho: "Recibimos ofertas de México, Italia y Siria por Ricardinho".