Clásico nacional en la fecha 14

FAS recibe a Águila el sábdo en el estadio Óscar Quiteño, con la consigna de levantar cabeza. A los migueleños les sigue urgiendo sumar de a tres

descripción de la imagen

Águila necesita de los tres puntos para seguir olvidando que está en peligro de descenso.

/ Foto Por Archivo.

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2014-04-08 1:12:00

La tabla acumulada sigue siendo el centro de atención en este torneo Clausura, por el peligro que corren Firpo, UES, Águila, Santa Tecla y el mismo Alianza. Tres de los equipos grandes podrían ir a la liga de plata si no despiertan.

El sábado incia la jornada 14 del torneo. A las 6 de la tarde, en el estadio Sergio Torres Rivera, Firpo recibe a Alianza. dos de los que ya mencionamos que corren peligro de descenso.

Firpo quiere aprovechar la localía y sumar tres puntos. Alianza, que cayó en un nuevo bache, también le urge ganar para también pensar en semifinales. Panorama complicado para ambos.

Más noche, a las 7, una nueva edición del clásico nacional entre FAS y Águila. Los tigrillos, trastocados porque tienen dos jornadas de no ganar en cas y su afición les exije ganar.

Además, vienen de caer aparatosamente contra Santa Tecla con cartones de 5-2. El domingo continuará la actividad. Dragón recibe a otro de los emproblemados con el descenso: Universidad de El Salvador.

Los escarlatas hacen buenos partidos fuera del Universitario, pero Dragón está dolido por la derrota de la semana pasada en el Barraza, ante Metapán. También le dejó un mal sabor de boca empatar contra Marte en el Cuscatlán.

A las 3 de la, en San Juan Opico, Juventud Independiente recibe al Santa Tecla. Los verdes llegan valientes por la paliza que le dieron a FAS y quieren continuar en la senda de la victoria. El descenso y salarios adelantados es otro punto que alienta al equipo de Edgar Henríquez.

Pero la Juve ha encontrado la regularidad y no se le cruza por la mente ceder puntos en su patio.

El quinto juego de la jornada será en el estadio Cuscatlán. a Atlético Marte se le ha olvidado ganar y enfrente tendrá a un Metapán que no es un hueso fácil.

La mesa está servida para vivir una jornada intensa de fútbol de la Primera División. Programación completa de partidos a continuación:

Juego: Firpo vs Alianza

Estadio: Sergio Torres Rivera

Día y hora: Sábado 12 de abril, 6:00 p.m.

Precios: $4,$12, $15

 

Juego: FAS vs Águila

Estadio: Óscar Quiteño

Día y hora: Sábado 12 de abril, 7:00 p.m.

Precios: $4, $10, $15

 

Juego: Dragón vs UES

Estadio: Juan Francisco Barraza

Día y hora: Domingo 13 de abril, 2:30 p.m.

Precios: $3, $5, $10, $12

 

Juego: Juventud vs Santa Tecla

Estadio: Complejo Deportivo

Día y hora: Domingo 13 de abril, 3:00 p.m.

Precios: $5, $10

 

Juego: Marte vs Metapán

Estadio: Cuscatlán

Día y hora: Domingo 13 de abril, 3:00 p.m.

Precios: $6, $10