Cero hermetismo entre selecciones de fútbol playa

Inglaterra, Suiza, Brasil y El Salvador comparten el mismo hotel de concentración para el evento Copa Pílsener 2014. Hay mucha armonía

descripción de la imagen

Estampas de jugadores y miembros de cuerpo técnico de las selecciones de Brasil, Inglaterra y Suiza.

/ Foto Por Gustavo Flores

Por EDHDeportes con reportes de Gustavo Flores/ Twitter: @Gusflores21

2014-04-10 2:03:00

Las cuatro selecciones que participarán en la Copa Pílsener 2014 de fútbol playa se encuentran hospedadas en el mismo hotel. Los pasillos, salas de entretenimiento y piscinas son constantes puntos de encuentro entre los diferentes jugadores y miembros de cuerpos técnicos los cuales se saludan entre si de forma muy amena.

Uno de los más satisfechos con el ambiente es Mitchell Day, jugador de Inglaterra, quién expresó con admiración, ”en nuestro país no se vive así el fútbol playa”.

Por otro lado, Angelo Schrinzi, timonel de la Selección suiza, manifestó que “existe una excelente organización” en cuanto a todo lo que envuelve al torneo playero.

Un dato curioso dentro del hotel fue que tanto seleccionados cuscatlecos y brasileños tomaron los suplementos especiales del campeonato que publicó El Diario de Hoy en su versión escrita este día. 

Será este jueves por la tarde que las escuadras participantes tendrán el reconocimiento de cancha. Estos se encuentran dividos de la siguiente forma:

Horario de reconocimiento de cancha
Selección: Hora:
Selección de Suiza 4:00 PM
Selección de Brasil 4:50 PM
Selección de Inglaterra 5:40 PM
Selección de El Salvador 6:30 PM