Con el propósito de buscar nuevos talentos, la Federación de Baloncesto, anunció ayer que para el próximo jueves 17 de abril en el Puerto de La Libertad, realizarán el I Torneo 3×3.
Este torneo, que contará con el respaldo de la firma Calvo, se disputará en el Polideportivo de la ciudad portuaria a partir de las 4:00 p.m., con la participación de alrededor de 30 equipos en las ramas masculina y femenina compuestos por 4 jugadores cada uno.
Los premios en efectivo para los ganadores serán $300 para el 1er lugar y $200 para el 2do, además de una dotación de 16 premios de Calvo .
“En Grupo Calvo estamos interesados en promover el deporte y el sano esparcimiento”, dijo Lorena Vides, Nutricionista de Grupo