Si en las dos primeras jornadas, el estadio había dejado algunos pequeños claros sin completar, ayer fue un escenario que rebasó de gente. No cabía nadie más. Y le dio un marco espectacular al primer enfrentamiento en el país ante un grande del fútbol playa de la historia: Brasil.
Desde temprano la gente empezó a llegar y cuando Suiza e Inglaterra iniciaban la jornada, las gradas empezaban a quedar pequeñas para tamaña concentración. Ya se vislumbraba un estadio sin lugares vacíos.
La Barra 503, con algunos integrantes llegados especialmente desde Houston para esta copa, le puso el habitual ritmo y color a la tribuna cabecera. Contagiaron a todos con su apoyo y alegría.
El público se comportó 10 puntos. Sin incidentes ni siquiera insultos al rival. Al contrario, siempre se alentó a El Salvador y también se aplaudió cada buena acción de los brasileños.
El final fue para enmarcarlo. Todos de pie aplaudiendo el esfuerzo a la Selecta, que agradeció a todas las tribunas tras el amargo final. Y los brasileños también se fueron ovacionados. Le dedicaron la Copa a ese público “maravilhoso” salvadoreño.
Explotó el estadio
Un lleno total mostró el escenario de la Copa Pílsener

El segundo estadio de fútbol playa se inaugurará en la Costa del Sol. Foto EDH
2014-04-13 2:47:00