Rudis Gallo estaba ayer con un sabor agridulce. Por un lado, la derrota le caló hondo ante los brasileños. Por otra parte, el DT se mostró satisfecho por el evento y el nivel que se vio en El Salvador:“Este fue un torneo muy importante para fortalecer la selección. Sabemos que pueden salir valores pero para crecer a alto rendimiento tienen que participar en eventos de esta magnitud. Por eso los vamos llevando de a poco”.
En el caso de Douglas Zavala y de Abraham Amaya, los “nuevos” que se han sumado al grupo, indicó:“La Selección ha visto caras nuevas. Hemos descubierto y dado continuidad a estos dos muchachos, el grupo también se forma con Darwin Ramírez, quien lo ha hecho bien. Estoy satisfecho en el trabajo de ellos”, indicó.
Sobre el futuro inmediato, indicó:“Vamos a parar un par de semanas. Dependerá de la actividad que viene para la inauguración de los estadios. La Selección está en constante generación”.
Y también se refirió a la dupla Tin-Frank:“Sabemos que son jugadores muy importantes dentro del grupo, pero este es un trabajo colectivo”, cerró. -Gustavo Flores
???Estos torneos fortalecen???
El técnico de la Selecta playera vio el lado positivo del torneo

La selecta playera perdió ante Brasil en el útlimo partido de la Copa Pilsener.
/ Foto Por René Quintanilla2014-04-13 9:41:00