Titanes jugará la Súper Copa

Se impuso en el partido extra al América, con marcador apretado de 50 a 47 y selló el boleto

descripción de la imagen

San salvador.-11042014.- Juego de Balonmano entre Titanes, de azules, y America, de rojo, en la Villa Centroamericana. Carlos Chavez, con el balon en mano, es marcado por Alberto Ventura, de rojo, y David Morales.

/ Foto Por Foto edhddep

Por Rafael Cárcamo -Twitter : @Rafinhaedh

2014-04-13 9:29:00

El equipo Titanes, actualsubcampeón del Torneo de Copa de la presente temporada, se ganó el derecho a disputar la Súper Copa, que se realizará después de las vacaciones, tras haber derrotado en partido extra al América, con marcador de 50-47.

Este duelo entre ambos equipos se efectuó con el objetivo de sacar al segundo invitado a la Súper Copa de El Salvador, pues Handball City, campeón de los dos torneos antes mencionados, ya está clasificado a la gran final del Campeón de Campeones.

El partido, que se mantuvo parejo a lo largo de los 60 minutos de acción, necesitó del alargue para definir al clasificado, ya que en el tiempo regular, el encuentro finalizó empatado a 43 goles.

Ello demuestra que los dos equipos pusieron todo en la cancha en el tiempo regular, desplegando un juego eminentemente ofensivo que les permitió además brindar un buen espectáculo.

En la prórroga, el Titanes consiguió un parcial de 7-4, con el que ganó el partido y de paso se clasificó a su cuarta Súper Copa de El Salvador consecutiva, de las cuales ha ganado una, la de la pasada temporada.

Los máximos goleadores fueron, por Titanes, Carlos Chávez, quien anotó 14 goles, por América se lució Luciano Palacios al conseguir también 14 tantos.

La programación que se desarrollará el próximo sábado 26 de abril contempla los juegos Valkirias vs Olimpia (F) y América vs Titanes (M).