La Azul de Playa nunca está sola. Si de lejos tiene el apoyo de la afición salvadoreña, cerca no hace falta decir que siempre está al pie apoyando.
Eso fue lo que se vivió en la primera jornada del Copa Pílsener. El estadio si bien no terminó por llenarse, consiguió que los que llegaron a apoyar pusieran las mejores vibras para los nacionales.
Las medidas de seguridad se cumplieron tal y como las tenían previstas, con dispositivos que se cumplieron en todos los ámbitos, tanto para la afición como para los medios que dieron cobertura.
Siempre puntuales a las citas, la Barra 503, algunos que llegaron desde Houston, llegó con sus instrumentos a alentar desde temprano. También el infaltable “Indio Cuscatleco” dio ese color ya tradicional que impone con su presencia.
Las “beach babes”, en cada periodo de descanso, levantaron de su asiento a más de alguno, que también las fotografió y estuvo atento a sus movimientos y bailes.
Sin embargo, con lo que más vibró la afición fue con cada goles de “Tin”Ruiz y compañía, y con las jugadas de deleite de Frank Velásquez.
Sin duda, hoy en la segunda cita, se espera ese aliento continúe y tenga más presencia.
Todo el color de la Copa Pilsener
La afición vibró con una nueva victoria de la Selecta playera

Aficionados durante el partido de El Salvador contra Inglaterra en la Copa Pilsener de fútbol playa 2014.
/ Foto Por René Quintanilla2014-04-11 9:28:00