Rudis Gallo hizo un análisis de lo realizado con la Selecta de Playa en la Copa Pilsener 2014. Parte de la afición ha mostrado su incorformidad con la participación, algo que el técnico respondió.
“Hemos logrado ir consolidando un grupo y buscando nuevos valores para dar oxígeno. Lo importante es que los jóvenes están para competir en selección”, dijo Gallo. Sobre los partidos ante Brasil y Suiza comentó: “A Brasil le metimos buena dinámica y está bien porque es lo que debemos buscar, constancia. Lo que menos me gustó es que tuvimos desconcentración y no hubo equilibrio constante”.
Portugal 2015
Rudis Gallo fue enfático y trazó el próximo objetivo de la Selecta Playera: las eliminatorias a Portugal 2015. “Tenemos un año para la eliminatoria y buscaremos a los 12 mejores jugadores. Tenemos que probar nuevos jugadores pero necesitás pagar derecho de piso”, expresó Gallo.
El estratega dijo que previo a los mundiales de Marsella y Dubai, se clasificó sin ganar partidos previos, “hemos pagado derecho de piso”, soltó Gallo.
“Les pido que tengan paciencia y apuntamos a tener selección competitiva”, finalizó el técnico de la azul de playa.