Santa Tecla está cerca de lograr salvar la categoría. Este jueves derrotó al Dragón con marcador de 2-0 en el estadio Las Delicias. Los tecleños llegaron a los 38 puntos, cinco más que el Firpo que es el sotanero.
Dragón, por su parte, hiló su cuarto partido sin conseguir victoria; sin embargo, sigue en el cuarto lugar de la tabla del Clausura 2014 con 21 puntos y olvidado de la acumulada porque no corre peligro su categoría.
En cuanto al juego, fue Roberto González, el mundialista Sub 20 en Turquía, quien rompió el hielo al segundo tiempo (70') con un golazo. El Torito pescó un centro desde la derecha con una auténtica tijereta que dejó sin oportunidad al guardameta Manuel González. Pinta ser elegido el mejor gol del torneo.
La cuenta la cerró Ricardo Ferreira con un nuevo tanto de penalti, tras la falta que recibió Edwin Sánchez.
Los tecleños terminaron jugando con 10 hombres, tras las expulsiones de Erick Rivera, quien había llegado de refresco y la de Ricardinho, cuando ya había sido reemplazado por Christian Vaquero.
El siguiente reto de los de Kiko Henríquez se llama Atlético Marte. La jornada se realizará el próximo miércoles. Dragón, por su parte, va ante Águila en el derbi migueleño.