El Brasilia, equipo de Segunda División, atraviesa una crisis económica que ha salpicado a su plantel a tal punto de adeudarle dos meses de salario, mientras que en la cancha demuestran todo lo contrario, ya que se mantienen líderes
En la cuenta de Facebook, "Brasilia Suchitoto", la cual está administrada por jugadores y aficionados, se hizo una publicación en la que se reclama al equipo el atraso de pago a los jugadores, "¡Hoy nos topamos que a pesar que somos primeros, nuestro flamante y exhuberante sueldo de dos meses de parte de Don Inmar Reyes (Presidente del equipo) se resume en $5 dólares!".
Ante tal declaración, el representante José Antonio López, representante propietario del equipo de Suchitoto, explicó la situación, "Esto nos sucede por la falta de recusos, siempre nos pasa lo mismo… también la taquilla no nos favorece ya que es poco público el que nos viene a visitar".
Sin embargo López desmintió que sólo se les había pagado cinco dólares a cada jugador, "no es cierto que el presidente Inmer Reyes hizo el pago de esa manera". Será hasta el sábado que la junta directiva se reunirá con el plantel para aclarar la situación y llegar a un acuerdo la Alcaldía de Suchitoto.
El domingo, Brasilia disputará la última fecha regular del torneo cuando enfrente al Turin FESA.