Con la finalidad de fortalecer las competencias en gestión deportiva del recurso humano del municipio de San Martín, el viernes inició el Curso de Administración Deportiva, dirigido a 29 personas, entre las que se encuentran entrenadores, profesores, líderes, dirigentes, monitores y promotores de dicha ciudad.
La capacitación se realiza en el marco del proyecto “Fortalecimiento de las Competencias en Gestión Deportiva en San Martín”, organizada por Unicef El Salvador, el Comité Olímpico, por medio de su brazo educativo, la Academia Olímpica Salvadoreña (AOS), y la Alcaldía de San Martín.
Ayer se realizó la segunda jornada del Curso de Administración Deportiva, pero su finalización será el próximo 16 de mayo.