Chelsea se juega este domingo el todo o nada ante Liverpool en Anfield. A falta de 3 jornadas para la culminación de la liga, Chelsea quiere ganar y ponerse a dos puntos del líder a falta con solo nueve puntos en disputa.
Para los dirigidos por Brendan Rodgers, la victoria significaría la Premier, tendrían ocho puntos de ventaja con solo seis por disputarse. Para el técnico irlandés no será posible alinear a José Enrique por lesion y a Jordan Henderson, sancionado. Sturridge es aun duda para el conjunto de Merseyside.
José Mourinho por su parte sabe que tiene una semana clave por delante, debe ganarle al Liverpool en el mismísimo Anfield, y vencer al Atlético de Madrid la próxima semana en Champions League. El “Special One” no podrá alinear a Cech ni a Terry, lesionados. Ramires ya no jugará la Premier, ya que cumplirá una supensión de cinco partidos, y Hazard y Eto’o son duda aun.
Liverpool ganó sus últimos 11 partidos en la Premier League, y querrá continuar la racha para obtener su primera Premier League como tal.