Comunicado de la Ultra Blanca

La barra organizada de Alianza habló sobre lo ocurrido ayer en el estadio Cuscatlán

descripción de la imagen

La invasión de aficionados albos la tarde del domingo en la cancha del estadio Cuscatlán. Foto EDH / Jaime Anaya

Por EDH Deportes

2014-04-28 9:42:00

La Ultra Blanca no se quedó callada ante los incidentes del día de ayer en el estadio Cuscatlán. La barra organizada del equipo blanco se pronunció por la invación de aficionados que obligó a la suspensión del juego ante Dragón.

“Ante lo sucitado este día (ayer) a escasos minutos de finalizar el partido en el cual Alianza buscaba una mejor posición en la tabla al enfrentarse a CD Dragón, el cual con mucha humildad vino a superar notablemente el esquema táctico de Curbelo y displicencia de los jugadores, esto último desbordó las pasiones de un grupo de aficionados que al percatarse de que este juego no contaba con las garantías de seguridad por parte de la PNC decidieron ingresar al terreno de juego arremetiendo con palabras en contra los jugadores, lo que obligó al árbitro a suspender el juego”.

No compartimos este tipo de acciones pero respetamos el accionar de estos aficionados que fueron víctimas de la frustación deportiva“, reza el comunicado de la Ultra Blanca, a través de su cuenta de Twitter @UltraBlancaOfic.