Hérbert Sosa: “Las familias quedan con temor de ir al estadio”

El volante albo contó cómo vivió la invasión de aficionados a la cancha, donde entregó la camisa. Además, analizó que Alianza no esté en semis por segundo torneo al hilo

descripción de la imagen

Sosa habló de la camisa que dio a un aficionado, de los incidentes en el Cuscatlán y de no ver otra vez a su equipo en semifinales.

/ Foto Por Víctor Zelada

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2014-04-29 2:00:00

Hérbert Sosa no pudo entrenar el martes con Alianza porque presenta un golpe en su pierna izquierda y muslo derecho. El domingo, ante Dragón, estaba en el sector donde hubo invasión de aficionados al terreno de juego. Un hincha le exigió la camisa y para no complicarse se la entregó. De paso, habló de otro torneo sin alegrías para Alianza.

¿Cómo han tomado el hecho de no tener opciones de clasificar porque ya son dos torneos consecutivos?

Bastante mal, es una situación bastante complicada no poder clasificar porque en Alianza se toma esto con bastante seriedad y no queda otra que olvidarnos de lo que pudimos haber hecho y terminar el torneo.

Sólo les queda un juego contra Marte el domingo

Tenemos que despedirnos bien con un Marte también que no tuvo buen torneo y tampoco tiene aspiraciones a nada al igual que nosotros y será un juego sin mayor emoción pero hay que terminarlo como se debe.

Podrías no jugar ese partido por dos molestias que tienes.

He quedado un poco lastimado y trataré de recuperarme de estas molestias esta semana y el profesor decidirá, pero espero estar bien.

El domingo contra Dragón hubo aficionados que ingresaron al terreno de juego y uno de ellos te pidió la camisa.

Simplemente me la pidió, no me anduvo preguntando si se la podía dar y mi reacción fue normal, dársela, no me iba a complicar y lo que pasó ya todos lo vieron y lo saben y para mí en ese momento la camisa era lo de menos y gracias a Dios no pasó a más el problema.

Si estos incidentes se repiten puede acarrear pérdida de puntos.

Somos perjudicados porque hay niños que van al estadio y familias quedan con temor de ir a los estadios y porque toda acción tiene su consecuencia y ojalá para Alianza no sea mayor cosa porque fue grave lo que sucedió, espero que no se repita.