Firpo no confirma ni descarta comprar una categoría

El presidente de Firpo, Carlos Méndez Florez, habló del pésimo momento que vive su equipo. Espera que termine el torneo para decidir si es posible comprar una categoría

descripción de la imagen

Firpo espera terminar el torneo para tomar decisiones. Si descienden, no descartan comprar categoría. Foto EDH

/ Foto Por Archivo.

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2014-04-29 9:13:00

Firpo se encuentra en estado crítico. Desde hace algunas jornadas no depende de sí mismo para mantenerse en la Primera División. El domingo tiene un duro compromiso contra Dragón y de no ganar sería el descendido aunque Águila tampoco logre sumar.

El presidente del equipo pampero, Carlos Méndez Florez, conversó con el noticiero de Megavisión canal 21 sobre la situación del equipo.

“Es una posición dolorosa, lamentable también para todos nosotros con una doble situación porque aquí hay esfuerzos económicos, físicos, quizás dolorosos porque nosotros lo hacemos por amor al equipo y por contribuir al fútbol”, explicó el pope de los taurinos.

Sobre la solicitud de los puntos que perdieron contra Águila, aseguró que su equipo en ningún momento pidió que se le entregaran por la supuesta indebida alineación de Álvaro Lizama.

“Firpo en ningún momento pidió puntos de Águila y lo que pedimos fue la interpretación y que seamos objeto de crítica por eso para esos ignorantes, yo creo que no vale la pena”, aclaró Méndez Florez.

Ante los sucesos ocurridos en fin de semana en cuatro de los estadios donde se jugó partidos de la Liga Mayor, con gran incidencia en el Cuscatlán y en el Quiteño, el presidente de los toros dijo: “Hoy que está la violencia, quién le genera la violencia: hay veces que muchos periodistas, muchos dirigentes que son los que atizan porque con ese tipo de actitud predisponen a todos estos fánaticos que el día de mañana pueden ser objetos de agresión tanto directivos como jugadores”.

Firpo espera que termine el torneo y saber si descenderán, para tomar decisiones: “Mire, yo siempre creo una cosa: problema posterior, soluciones posteriores. Una vez que sean los hechos, ahí tenemos que ver y qué decisiones son las que tomamos”, comentó el directivo de los taurinos.

Sin embargo, si se decide comprar la categoría, tendrían que esperar que el equipo que ascienda, esté en la disposición de venderla.