Hace unas semanas Chalo Henríquez convocó a los medios de comunicación para exponer su proyecto de trabajo, el que echará a andar si es elegido el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). Este miércoles fue el invitado en El Desempate para seguir hablando del tema y de otros temas de interés.
El tema de los amaños no se pasó por alto y de eso dio declaraciones fuertes y señaló, quienes a su criterio, son los responsables: “Los dirigentes son culpables de los amaños”, dijo.
De su interés por ser el presidente de la federación, Chalo comentó que sigue en ruta hacia ese objetivo y señaló que tendría el respaldo y cumple con los requisitos: “Yo fui propuesto por las Adfas de Santa Ana y soy directivo de Marte”. Sobre su aporte en Atlético Marte señaló: ”En Marte mi función principal fue implementar planes estratégicos”.
Además, el exjugador de FAS dijo saber quienes serán los que entrarán en contienda junto a él para las elecciones que se celebrarán en julio: “Dicen que (Jorge) Rajo y (Carlos) Méndez Cabezas competirán conmigo por la presidencia de la FESFUT. Yo tengo un proyecto”, agregó.
El mismo Chalo dijo en su momento que cada dólar que entre a la FESFUT lo multiplicará.
“Yo fui criticado por ciertos periodista porque me dicen que soy ilusionista”, externó el dirigente marciano.