Efraín Burgos no salió satisfechó luego que FAS cayó ante Metapán. “Chirolón” mostró su incorformidad con el arbitraje y además dio su versión de los hechos ocurridos al final del partido.
“El juego fue muy disputado, Metapán hizo lo necesario para ganar y practicamente cerró sus líneas, defensivamente es un equipo muy compacto y fuerte, felicito a Jorgito Rodriguez por su trabajo, el once contra once estuvo bien pero me poreocupa el 15 contra once. El árbitro cuando no pone orden termina un partido en conato de violencia, el 15 contra 11 no me gusta para nada”, comentó Burgos.
“Corri a desapartar a mis jugadores porque estoy en contra de cualquier acto de violencia, conozco a Luis Contreras y es un caballero y profesional y me expresó que el puertorriqueño lo ultrajo y respondió. De allí se inició la pelea y si quiero agregar y decirle al señor Hector Ramos que no necesitamos importar violencia”, aseguró el técnico de FAS.
“Chirilón” confesó sentir temor por la forma como los escoltaron a la entrada y salida de Metapán. Además fue victima de un lanzamiento de una botella cuando se desponía a ingresar al bus de FAS.
“Nos faltó el corazón quitándonos a la Turba Roja. Los tambores y bombos son instrumentos musicales no de violencia. Con eso nos quitaron el corazón”, cerró Burgos.