Juventud Independiente tiene entre algodones a su mediocampista Óscar Cerén, por un golpe que sufrió el domingo en el partido que perdieron 0-3 contra Isidro Metapán.
Cerén sufrió un golpe en el cuádriceps del recto anterior y la rodilla izquierda, según infromó el kinesiólogo del equipo al sitio web de Juventud Independiente.
El volante descansó martes y este miércoles para recuperarlo. Se prevé que regrese a los entrenos el jueves para que pueda jugar el domingo contra Dragón: “No lo descarto para el juego ante Dragón, tenemos fe en Dios que se puede recuperar en estos dos días de reposo?, dijo Isaac Rodríguez, kinesiólogo de la Juve.
Cerén contó la situación en la que se vio envuelto al momento de su lesión: “Fue una jugada donde Omar Mejía me llegó con todo, haciendo contacto con mi rodilla, lo que me generó mucho dolor, al grado que se me salieron las lágrimas?.
Además, el capitán de los opicanos señaló que: ?Espero que con el trabajo que haga con Isaac más lo que me pueda colocar pueda recuperarme y estar listo para el choque ante Dragón, y si no se logra, estoy seguro que quien entre hará un buen trabajo?.